Derecho de Familia
Contamos con una sólida experiencia en la gestión de los conflictos que pueden surgir tras una ruptura matrimonial o de pareja, en cualquier tipo de familia.
Brindamos a cada cliente —mujer u hombre— un asesoramiento cercano y técnicamente riguroso, actualizado a la realidad social y económica, con especial atención a la protección del interés superior de los menores.
Partimos de que cada familia es única, y su casuística es solo suya, por lo que requiere soluciones a medida, ajustadas a sus circunstancias concretas, reales y alejadas de los parámetros estándar. No todas las familias tienen las mismas necesidades, y por ende, no se puede adoptar la misma solución para todas de manera generalizada.
Somos muy conscientes de la necesidad de ser escuchados cuando nos enfrentamos a situaciones tan importantes, y donde los sentimientos tienen una carga importante, precisando sus tiempos de asimilación y reflexión, pero sobre todo, de asesoramiento a las innumerables cuestiones que surgen y que requieren ser analizadas y respondidas con rigor y prontitud.
Por todo ello, acompañamos al cliente en todas las fases del proceso: desde la negociación, y búsqueda de acuerdos amistosos, hasta su eventual defensa ante los Tribunales.
Con una atención constante y personalizada, trabajamos para alcanzar la solución más adecuada en cada caso y desde luego menos lesiva.
Derecho de familia (Medidas Provisionales y Cautelares, divorcios, guardas y alimentos. Modificaciones de medidas, ejecuciones de títulos judiciales, desacuerdos en el ejercicio de la patria potestad…etc).
Ofertas vinculantes de Métodos alternativos de resolución de conflictos.
Traslado ilícito de menores, nacional e internacional
Acuerdos prenupciales
Cambio de régimen económico matrimonial
Sucesiones y herencias
Donaciones
Exequatur y homologación de Sentencias y resoluciones definitivas dictadas en el extranjero.
Jurisdicción voluntaria incapacidades
Revisión de medidas (curatelas)
Adopciones